Home » Estatal » Promocionan cronistas deportivos vinos delicienses

Promocionan cronistas deportivos vinos delicienses

cavall-7-promocionado-por-luis-garcia-y-jorge-campos 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Fotos Cavall 7)—

Delicias, Chih.- El vino Cavall 7, producido en los viñedos delicienses propiedad del empresario Jaime Galván Guerrero, sigue cruzando fronteras y posicionándose en el mercado internacional y acaba de ser promocionado nada más y nada menos desde Columbus, Ohio, por los reconocidos comentaristas deportivos Cristian Martinolli Kury, Luis García Postigo, el doctor y el Brody Jorge Campos, previo al duelo entre los Estados Unidos y México, al arrancar el Hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Como habrá de recordarse Cavall 7 es desde abril del presente año y hasta el 2018 el patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol fecha en que Decio de María y el empresario deliciense firmaron el respectivo contrato.

Martinolli, acompañado de García y Campos, en un restaurante, donde se encuentran sentados a la mesa anuncia a la ya reconocida marca del caballito, Cavall 7, como el chupe (bebida) oficial de Decio de María y compañía, y que se puede disfrutar para los triunfos, empates o derrotas del Tri.

Desde su aparición en el mercado, primero local, después estatal, nacional y ahora fuertemente en el internacional, el Cavall 7, cual potro pura sangre, ha ido recorriendo varas, avanzando con su galope y llegando a ciudades como Columbus, Ohio, en los Estados Unidos.

Ha estado en las grandes carteleras boxísticas de título mundial, patrocinado a estrellas del deporte como Sergio “El checo” Pérez, Canelo Álvarez, a la Selección Mexicana, a equipos de la Liga MX como el Necaxa.

Pero también ha apoyado al deporte local, haciéndose presente en el pasado Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona, donde patrocinó al equipo de Meoqui.

Ha patrocinado equipos de softbol y se ha hecho presente en carreras pedestres.

Mientras tanto el caballo de Cavall 7 sigue cabalgando con gallardía y elegancia en busca de conquistar nuevos mercados y a los más exigentes paladares.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *