Home » Algodoneros » Promueven más empleos para Camargo

Promueven más empleos para Camargo

camargo chamba...Camargo, Chih.- A través de Fomento Económico Municipal, promueven vacantes para algunas empresas comerciales, que están próximas a instalarse en la ciudad.

Se reclutarán 15 personas con estudios truncos ´profesionales, para ocupar puestos de gerencia y ventas departamentales.

Asímismo, a las 10 de la mañana de este viernes, es la cita para las personas interesadas en ventas de una empresa de televisión digital de México.

La invitación, es para personas de todas las edades y condición social y económica, para que, se acerquen a las oficinas de Fomento Económico Municipal, con su titular, Luis Aguilar Lozoya.

Más de 3 mil solicitudes de trabajo se encuentran en la espera de la bolsa de trabajo de este departamento municipal, lo que se considera una fuerte y preocupante demanda de fuentes de empleo, en la región de Camargo.

2 Responses to Promueven más empleos para Camargo

  1. sandra elena barraza

    May 6, 2010 at 7:33 am

    busco trabajo tengo secundaria terminada y llevo cuatro años de ventas por catalago pero nececito un trabajo mas seguro economicamente ;bye y grasias

  2. sandra elena barraza

    May 6, 2010 at 7:34 am

    busco trabajo tengo secundaria terminada y llevo cuatro años de ventas por catalago pero nececito un trabajo mas seguro economicamente ;bye y grasias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *