Home » Algodoneros » Queman seis patrullas de cipoles

Queman seis patrullas de cipoles

poli..Chihuahua.- Media docena de patrullas de la policía estatal preventiva Cipol, fueron incendiadas a propósito durante la madrugada.

El hecho se lo acredita un grupo delictivo con una narcomanta dirigida al director de la corporación Saúl Hernández, exigiendo que regresara el dinero.

Los hechos ocurrieron en un taller automotriz que se ubica en las calles 15 y Soto Gama de la colonia Villa Juárez,  donde la corporación envía arreglar las unidades policiacas.

La quema de patrullas se registró cerca de las 4 horas cuando un comando armado amagó al velador a quien amarraron  y escondieron  en un cuarto del taller, y posteriormente este grupo de delincuentes lanzara bombas  molotov que hicieron blanco en las 6 unidades en reparación.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al taller para controlar las llamas y posteriormente extinguir el fuego, mientras tanto agentes ministeriales procedieron a retirar el mensaje para trasladarlo con los especialistas del C4 con la intención de investigar el origen.

Cabe señalar que estas narco mantas en donde se exige la devolución de dineros apareció primero en ciudad Juárez, en una pinta donde también se involucran en hechos contra periodistas y ahora estos mismos mensajes se trasladan a la capital.

Cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *