Home » Algodoneros » Reciben premio nacional narradores de La Indomable

Reciben premio nacional narradores de La Indomable

La Indomable...Camargo, Chih.- Los compañeros de la Sección Deportes de Radio Fama 960 “La Indomable,“ Lorenzo Cisneros Ortega y su hijo del mismo nombre, obtuvieron el Premio Nacional de Cronistas Deportivos, entregado en Oaxtepec, Morelos.

La entrega de lo mejor del cronismo deportivo a nivel nacional, fue el sábado 28 de noviembre de los actuales.

Debido a su contribución al relato deportivo del béisbol estatal y nacional, los “Lorenzos”, como se les nombra en este deporte, fueron acreedores a este merecimiento.

“El agradecimiento, es para nuestras familias y el personal de la Estación del Béisbol, Fama 960 “La Indomable”, por su incondicional apoyo en las transmisiones del Campeonato Estatal de Béisbol,” acotaron los homenajeados.

Con una trayectoria de 25 años a favor del cronismo deportivo del béisbol, Lorenzo Cisneros Ortega, padre, reitera su compromiso de seguir contribuyendo hasta que el cuerpo aguante, en bièn del Rey de los Deportes.

Mientras que el joven promesa real de la crónica deportiva, Lorenzo  Cisneros Sauceda, quien, pese a sus ya grandes 12 años en la narrativa del béisbol estatal, aún tiene en puerta grandes proyectos.La Indomable...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *