Home » Algodoneros » Se reune Consejo Político de la CNC

Se reune Consejo Político de la CNC

la fotoDurante la mañana de este martes se realizó en el municipio de Aquiles Serdán el Consejo Político y de Desarrollo Rural de la Confederación Nacional Campesina donde se le presentaran las propuestas al Líder Nacional Campesino, Gerardo Sánchez Ruíz emanadas del campo chihuahuense para ser presentadas a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.

Durante su discurso el candidato del PRI por el V distrito y Dirigente Estatal de la CNC, Abraham Montes dio la bienvenida a Gerardo Sánchez Ruíz y agradeció la oportunidad de asistir al Consejo Político para escuchar las problemáticas que aquejan al campo actualmente.

De igual manera Abraham Montes indicó que le serán presentadas las propuestas para solucionar la crisis del campo en la región, así como conclusiones del Foro Campesino realizado en el municipio de Delicias.

El líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez Ruíz reconoció en Abraham Montes Alvarado un liderazgo forjado en el trabajo, en la gestoría a favor de todos los campesinos y lamentó que actualmente existe un abandono total del gobierno federal hacia el campo.

“Es importante que tengamos la claridad de que los enemigos del campo son el Acción Nacional y Felipe Calderón porque cada vez que podemos avanzar se nos atraviesan, tal vez no tengamos tantas oportunidades pero el primero julio recuperaremos el campo”, expresó el líder nacional de la CNC.

El Delegado del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla aseguró que actualmente los números favorecen a todos los abanderados priistas pero que no es motivo para confiarnos sino para seguir trabajando a favor del campo.

Por su parte Leonel De la Rosa, Presidente del PRI Estatal indicó que se debe seguir trabajando y no bajar la guardia para poder sacar al campo chihuahuense y de todo el país adelante con el fin de entregar a los campesinos una mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *