Home » Algodoneros » Visita Mantequilla Nápoles a alcalde juarense

Visita Mantequilla Nápoles a alcalde juarense

napole-mantequillaCIUDAD JUÁREZ.- El ex campeón de Box José Mantequilla Nápoles hizo este mediodía una visita de cortesía al Presidente Municipal Héctor Murguía.

Ademas de saludarlo, el cubano le hizo saber que está dispuesto a poner sus conocimientos a favor de la juventud juarense. Mantequilla radica en Juárez desde hace muchos años tras su retiro del box.

El encuentro se dio en la presidencia municipal, donde el jefe de la comuna dijo que es un hombre que a través de su vida nos mostró disciplina, una gran tenacidad y muchos momentos de felicidad para muchos mexicanos .

Comentó que conocerá las propuestas que el ex boxeador le haga y hará un análisis de ellas para determinar cómo se puede trabajar de manera conjunta para el bienestar de los jóvenes juarenses.

Mantequilla trabaja en un gimnasio donde apenas saca para vivir y sin medios para curarse penosas enfermedades que le dejó el ring.

Cortesia lapolaka.com

One Response to Visita Mantequilla Nápoles a alcalde juarense

  1. Rolando Becerra Ramirez

    February 23, 2012 at 7:44 pm

    Mantequilla es el mejor boxeador que he visto en los 60 años que tengo de ver peleas de box. Haberlo visto en pelas contra Curtis Cokes en el forum, en esa pelea que fue una obra maestra y contra el hawaiano Johnny Santos y contra L.C. Morgan en Tijuana y contra muchos otros en el forum de los angeles, me hizo infinitamente feliz ya que verlo con todo su arte boxistico lo fino de su boxeo, su contundencia en su golpeo y su habilidad para esquivar golpes y conectarlos era como escuchar un concierto. Con razón los campeones mundiales de peso ligero y welter jr. en los años 60´s nunca aceptaron pelear con él por muchísimos años. Mantequilla muchas gracias por haber existido sinceramente Rolando Becerra Ramirez email rolbecerram@yahoo.com Es importante que Mantequilla reciba este mensaje y le ayuden a contestarme por internet. Díganle que todavía en el año actual 2012 veo una y otra vez sus peleas por you tube en internet y siempre le digo a todo mundo, con bastante frecuencia su arte y la perfección de su boxeo ya que Dios lo dotó para ser así de bueno.
    pues nace un boxeador virtuoso así cada 40 o 50 años, con razón Sugar ray Robinson fue a ver sus peleas, porque por fin había aparecido un boxeador con el que lo estaban comparando.

    atentamente Rolando Becerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *