Home » Chihuahua Capital » A prision Maximiliano por el delito de huachicoleo

A prision Maximiliano por el delito de huachicoleo

Chihuahua Chih.– La Fiscal?a General de la Rep?blica (FGR), dio a conocer que, obtuvo de un Juez de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, auto de vinculaci?n a proceso en contra de Maximiliano -C-, por el delito de Posesi?n de Hidrocarburo en Chihuahua capital.

principal_fotojet

La detencion se dio a traves de una denuncia ciudadana, respecto a un domicilio que en forma ilegal abastecia combustible y que fue atendida por la Fiscalia Federal de Chihuahua, junto con la Direccion General de Proteccion Civil Municipal y el Departamento de Bomberos, quienes llevaron a cabo una visita de inspecci?n a fin de corroborar los hechos denunciados.

En el lugar localizaron 77 contenedores de material sint?tico, que contenian cada uno de ellos hidrocarburo denominado Diesel, que dio un total de mil 629 litros, sin contar con los permisos correspondientes.

El Ministerio P?blico Federal, una vez que la Polic?a Federal Ministerial (PFM), cumplimento orden de aprehensi?n en contra de Maximiliano -C-, entrego las pruebas suficientes al Juez de Control en turno, quien le dict? auto de vinculaci?n a proceso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *