Home » Chihuahua Capital » Abre sus puertas en Delicias Anapromex

Abre sus puertas en Delicias Anapromex

anaDelicias, Chih.- Después de hacer un análisis muy minucioso y después de revisar nuestra acta constitutiva e incluso hacer cambios a ella, se decidió reabrir oficialmente las oficinas de Anapromex en ciudad Juárez y Delicias, señaló su dirigente Fidel Villanueva.

El entrevistado, oriundo de Delicias, señaló que ni el tratado de libre comercio ni las disposiciones de hacienda, incluso dijo que va a revisar hasta en la Cámara de Diputados ya que no nos convencen algunos diputados que han traicionado, diputadas como algunas de Baja California, esos son los que no nos convienen.

Por lo tanto la única a la que estamos apoyando con mayor fuerza y que puede luchar y unirse inclusive con Abdala es la diputada Adriana Terrazas ya que es una gran diputada con peso completo y que realmente puede influir para dejar dentro de una regularización a todos los estados, aunque sabemos que una regularización masiva nacional no va resolver de fondo esta problemática de vehículos de procedencia extranjera, es la más viable ya que no es solo para las fronteras y es la que si va encaminada a lo que necesitamos aun sin pedimento.

Es por eso que comenzamos el censo de vehículos de procedencia extranjera en el estado de Chihuahua por Juárez basados en la legalidad y en la sociedad y que los políticos tendrán que escucharnos, invitamos ya que nosotros apoyamos inclusive en su momento y confiamos en el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, entendemos su postura como presidente pero él no tiene el alcance para que esta ley se haga realidad.

A todas las autoridades les decimos que estamos listos para lo que viene y es la defensa de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, Anapromex busca el diálogo y la armonía, sobretodo el entendimiento ante un problema social ya que el carro es una necesidad como lo es una casa.

Queremos hacer una llamado a todos los ciudadanos a que tengan mucho cuidado con todas las organizaciones “patito” y no se dejen sorprender, Anapromex es la única que los ha defendido inclusive nos pusimos en contra del anterior gobernador corrupto Cesar Duarte al enfrentarlo y poder tumbarle el padrón que tenía pretendido.

Ellos saben que tenemos un año y medio luchando contra todo esto y hasta el día de hoy hemos podido decirles a todo el estado de Chihuahua que reabrimos oficinas en ciudad Juárez, Delicias y Chihuahua.

Después de la fecha de apertura enviare a un representante y pronto estaré yo personalmente en todo el estado señaló Villanueva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *