Home » Chihuahua Capital » Afirma César Camacho que un buen gallo dondequiera canta

Afirma César Camacho que un buen gallo dondequiera canta

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- “Estoy dispuesto a debatir en sus propios Comités Directivos Municipales, con su propia gente, con los acarreados que siempre jalan, porque nos hemos preparado seriamente  para dar respuestas contundentes ante la crisis generada por los malos gobiernos del prianismo. Soy buen gallo, que donde me pongan canto”, dijo César Alejandro Camacho Coronado, candidato de MORENA a la diputación por el Distrito XIX, que comprende los municipios de Delicias y Rosales, tras el anuncio de la suspensión del Debate de los Candidatos a Diputados Locales por parte de la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED).

“Ya me habían dicho que los demás tenían miedo. Nosotros tenemos la más grande propuesta en la región que soluciona los problemas que el prianismo ha creado, ya que soy el único candidato con propuestas reales y por eso invito a los demás a debatir”, dijo Camacho Coronado.

Aseguró que la gente necesita darse cuenta de las propuestas que traen los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

“IEE NO ES UN INSTRUMENTO AUTÉNTICO QUE GARANTICE EL PROCESO DEMOCRÁTICO”: CÉSAR CAMACHO

“Considero lamentable esta medida de cancelar el debate para diputados, ya que la única opción de cambio para la ciudadanía es MORENA. Lamento que el Instituto Estatal Electoral (IEE) no sea un instrumento auténtico que facilite la vivencia de un proceso democrático real, verdadero, de acuerdo a la exigencia de la ciudadanía”, mencionó Camacho Coronado.

Destacó que no ve al IEE, ni a los candidatos de otros partidos al nivel de lo que les exige la problemática multifactorial en que estamos empantanados.

“Me duele que los demás candidatos tengan miedo a debatir y los reto en cualquier plaza pública, porque mi interés principal es que la ciudadanía salga ganando.

Incluso estoy dispuesto a debatir en sus propios Comités Directivos Municipales  y con su propia gente”, retó César Camacho a los demás candidatos a la diputación por el Distrito XIX.

Aseguró Camacho Coronado que a él no le gustan los ambientes falsos y artificiales, que les crean a muchos de esos candidatos. “Yo ando con la gente y entre la gente. Me quedo a dormir en sus colonias y les hago trabajo de gestoría, porque mi interés principal es el servicio”.

“Este 5 de junio la gente va a salir ganando con MORENA y César Camacho. Un buen gallo dondequiera canta. Invito a las cámaras y a las universidades para que ellos organicen el Debate”, culminó Camacho Coronado.   jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *