Home » Chihuahua Capital » Alcalde camarguense salva la vida a empresario

Alcalde camarguense salva la vida a empresario

CAMARGO-LIGRES-CHUCHYCamargo, Chih.- Uno de los cuatro “Ligres” que alberga el Presidente Municipal de Camargo, Jesús Sáenz Gabaldón en su rancho ubicado hacia la salida sur de la ciudad, atacó a un empresario Chihuahuense, sin embargo, el mismo “Chuchy” Sáenz, le salvó la vida, afirma un medio estatal.

En el apartado de “La Fuente Móvil”, de un medio con sede en la capital del estado, da a conocer que fue hace unos días cuando el empresario chihuahuense Carlos Acosta, ingresó a la jaula de los Ligres, que cuidan en el rancho del Presidente de Camargo, en esta misma ciudad.

Carlos Acosta, intentaba tomarse una fotografía “Selfie” con el Ligre llamado Thor, sin embargo, cuando se puso de espaldas a este, el animal de 370 kilogramos le dio un zarpazo dejándolo con heridas en el muslo y pantorrilla.

Ante ello, el edil Camarguense, y de acuerdo a este medio estatal, ingresó a la jaula para golpear con un tubo en la cabeza al Ligre para así salvar la vida al empresario y salir juntos, después del gran susto.

Es de mencionar, que este hecho nunca salió a la opinión pública hasta el día de hoy, cuando el medio estatal público lo siguiente:

EL LIGRE de Camargo, es como ahora llaman a El Chuchis, Jesús José Saénz Gabaldón, al alcalde de la Perla del Conchos. El tema es porque, hace unos cuantos días, le salvó la vida a un empresario chihuahuense, Carlos Acosta, por cierto seccional del PRI de los llamados Pirruris. Y es que, Acosta, intentó tomarse una selfie con Thor, pero cuando se puso de espaldas, el animal de 370 kilos le dio un zarpazo. Le abrió de tajo, en canal, el muslo y la pantorrilla, como si fuera cualquier cosa. El Chuchis, alcalde de Camargo tuvo que meterse a la jaula para pegarle al ligre con un tubo en la cabeza, a fin que soltara al empresario chihuahuita. Así que, si mira a Carlos Acosta pálido, con el semblante como si no fuera de este mundo, como ido, rengueando, ya sabe por qué. Y El Chuchis Saéñz, en serio, no se sabe ni cómo logro salir de la jaula, aunque si pudo salir del congreso y ser alcalde, es porque aprendió a lidiar con las fieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *