Home » Chihuahua Capital » Alertan a padres de familia de la Leyes sobre uso de celular de alumnos

Alertan a padres de familia de la Leyes sobre uso de celular de alumnos

Por Manuel García Dávila—

Delicias. Chih.- Se debe de evitar al máximo el de teléfonos celulares a los jóvenes pero sobre todo el estar al pendiente del uso que le dan a esos aparatos, con quien chatean o que ven en internet, además de que se recomendó a los padres de familia el condicionar la utilización del teléfono en determinadas horas.

En la pasada reunión general de padres de familia de la escuela secundaria federal Leyes de Reforma, uno de los principales puntos a tratar fue en el sentido del uso indiscriminado de los celulares entre los alumnos, recomendando que no dejen a sus hijos que lo lleven a la escuela o bien restringir la utilización del aparato cuando están en los hogares.

Los padres de familia recibieron la recomendación de los maestros en el sentido de que deben de observar y estar atentos con sus hijos para conocer que amigos tienen por el internet, con quien chatean, a quien le mandan fotos y en si el tener un control de sus hijos respecto a la utilización del aparato celular como forma de prevención de muchos aspectos en los adolescentes.

(Manuel García Dávila)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *