Home » Chihuahua Capital » Analizan financiamiento para ganadería social

Analizan financiamiento para ganadería social

 IMG_1734

Chihuahua, Chih.- El líder de Central Campesina Cardenista, Miguel Martín de Campo y el agente estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo, Dr. Horacio Jurado Medina, sostuvieron una reunión de trabajo a fin de buscar esquemas de financiamiento en beneficio de la ganadería social.

En una breve intervención, Jurado Medina dijo que por parte de la dependencia, se designará un equipo de técnicos para analizar  la viabilidad de un proyecto estratégico para la ganadería social, mismo que se busca beneficie a los municipios de Chihuahua, Aldama y Coyame.

Además, durante la reunión se realizó la firma de un contrato mediante el cual se da financiamiento para la implementación del cultivo de la alfalfa, a la vez de analizar otros esquemas de financiamiento para para el mantenimiento de ese cultivo.

En su momento, Miguel Martín de Campo reconoció la apertura y disposición de Financiera Nacional de Desarrollo para facilitar el acceso al crédito de la banca de desarrollo, mediante el cual se da soporte a sectores que en el pasado no tenían acceso al financiamiento.

En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Organización de Central Campesina,  Laura Sigala Valeriana, así como su dirigente municipal, Luis Enrique Espinoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *