Home » Chihuahua Capital » Arrancan pavimentación en calle principal de Mendoceño

Arrancan pavimentación en calle principal de Mendoceño

medoceño (1)Satevó Chih.- Con una inversión superior a 1 millón de pesos, el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto y el diputado federal Antonio Meléndez, pusieron en marcha la pavimentación de la calle principal y plaza de la comunidad de El Mendoceño.

Durante su intervención, Erick Prieto expresó que este tipo de obras son de gran beneficio para la comunidad, ya que el tránsito de personas, el comercio y el traslado insumos para las cosechas será más ágil y seguro.

“La ideología que debe prevalecer entre quienes somos servidores públicos es el bien de las comunidades, el bien de nuestra gente; mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio es nuestra bandera, y esta obra, la cual se gestionó a través de Tony Meléndez así lo demuestra” expresó.

La obra consta de 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo cual garantiza su calidad y sobre todo su durabilidad.

En su participación el diputado Tony Meléndez dijo que a pesar de no pertenecer a este distrito se comprometió a abogar por su tierra, puesto que ve que en Satevó se están haciendo cosas buenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *