Home » Chihuahua Capital » Asaltan y golpean a taxista en Camargo

Asaltan y golpean a taxista en Camargo

Camargo, Chih.- Un joven de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Camargo, luego de que las autoridades lo buscaran y requirieran por un delito que cometió el año pasado.

Se trata de Zenón Juárez Aguilar, quien junto con otro hombre asaltaran a un taxista en el mes de Abril del 2013 en calles de Camargo durante la madrugada. En ese entonces, abordaron al taxista Miguel Ubaldo Róps García durante la madrugada, luego lo amenazaron con arma blanca, lo golpearon, lesionaron, lo obligaron a conducir a despoblado para luego despojarlo de dinero en efectivo y pertenencias personales, y finalmente dejarlo atado y abandonado en un paraje solitario.

L a detención se logró gracias al trabajo arduo de investigación de los agentes ministeriales de Camargo, encabezados por el Licenciado Víctor Hugo Soto Flores, quien desde que llegó, ha esclarecido varios crímenes y delitos que se han cometido en la región.

Zenón Juárez, luego de ser detenido fue consignado al Ministerio público local y enviado al Cereso estatal número 1 de Aquiles Serdán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *