Home » Chihuahua Capital » Avanzan trabajos en nuevo puente en Río San Pedro

Avanzan trabajos en nuevo puente en Río San Pedro

05Meoqui.- Aún y cuando posibles contingencias ajenas a la obra, la construcción del puente sobre el Río San Pedro continuará conforme a lo establecido; lo antes mencionado respecto al posible derrame de la Presa Francisco I. Madero, se indicó.

 

Para evitar posibles percances, la maquinaria que realizaba los trabajos de perforación dentro del Río San Pedro, se retiró del lugar, sin embargo, mientras tanto se trabaja en el armado de la estructura de que reforzarán los pilotes que conformarán los cimientos de la estructura.

 

Dicho proceso se encuentra al sesenta por ciento de avance, pero se estima finalizase sin contratiempos, ya que los trabajos se realizan en las afueras del cauce del río, es decir, fuera de cualquier contratiempo temporal.

 

Respecto al avance de la demolición se continúa trabajando a la par, por lo que se espera que en los próximos días se complete satisfactoriamente.

 

De la misma manera, como medida preventiva, la Unidad de Protección Civil de Meoqui revisa el Paso Provisional Sobre el Río San Pedro, esto en el posible caso de que el acceso resulte dañado por una fuerte avenida de agua, por lo que recomienda usar rutas alternas de acceso a la cabecera mientras avanza la construcción del Nuevo Puente Sobre el Río San Pedro

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *