Home » Chihuahua Capital » Benefician con lentes a personas de escasos recursos en Meoqui

Benefician con lentes a personas de escasos recursos en Meoqui

Meoqui Chih.- A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se entregaron 120 pares de lentes graduados a personas de escasos recursos, quienes fueron examinadas por profesionales, en el Gimnasio Municipal, lugar del evento.

Néstor Alfredo Salmón Rubio, director de Seguridad Pública, comentó que este programa fue gestionado con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL A.C.), quienes en conjunto con el gobierno municipal de Meoqui y la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, lograron concretar el apoyo beneficiando a 120 personas que requerían de lentes graduados y que por falta de recurso no era posible adquirieran.

“Este tipo de programas tienen principalmente el objetivo de ayudar a las personas con bajos recursos económicos y no puedan pagarlos por sus propios medios”, dijo la Secretaria Municipal y Jefa de Gabinete, Miriam Soto Ornelas, quien acudió a la entrega de lentes en representación del Alcalde Ismael Pérez Pavía.

En el evento estuvieron el Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González, el Presidente del CEREDIL A.C., Héctor González Alvidrez, acompañando al Director de Seguridad Pública de Meoqui, a la Secretaria Municipal y a la encargada del departamento de Prevención del Delito, Leticia Judith Méndez Piña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *