Home » Chihuahua Capital » Busca Financiera Nacional de Desarrollo atender pequeños productores

Busca Financiera Nacional de Desarrollo atender pequeños productores

03003

Chihuahua, Chih.- Para dar continuidad a proyectos y programas dirigidos a pequeños productores y el sector social del campo, el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo se reunió con el líder  del Barzón en Chihuahua, Eraclio “Yako” Rodríguez.

EL funcionario explicó que durante el presente año, se busca reforzar la atención a los núcleos de productores, y una de las mejores vías es a través de organizaciones campesinas, quienes ayudan a divulgar a sus integrantes las oportunidades que los diferentes niveles de gobierno tienen en atención a ellos.

“Agradecemos el interés de los productores en seguir participando de los beneficios de la banca de desarrollo representada por Financiera. Tenemos las mejores oportunidades para conjugar los subsidios de dependencias relacionadas al campo como Sagarpa con el crédito que ofertamos nosotros” expresó.

Así mismo, Jurado Medina hizo hincapié que a nivel nacional, el programa Pequeño Productor logró a tender más de 1 mil 700 municipios lo cual representa atender a más de 500 mil proyectos, meta que se pretende superar a lo largo de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *