Home » Chihuahua Capital » cae Horacio Echavarría en Educación

cae Horacio Echavarría en Educación

04Chihuahua, Chih.- Horacio Echavarría fue  destituido de su cargo como Subsecretario de la  Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, luego de haber estado presente el pasado 16 de este mes en el brindis navideño junto a Pablo Cuarón, titular de SEC, y haber participado en un ejercici del juego conocido como Maniquie challenge.

El secretario publió en su face fotografías del brindis, apenas la semana pasada, y reseñó a manera de broma el juego que todos jugaron, en donde se mira un sonriente Horacio Echavarría congelado en la escena oficial.

Un balde agua fría cayó sobre el maniquie challenge este lunes 26 de diciembre y eso le costo el cargo al subsecretario.

Se dijo que la razón oficial estriba en que fueron canceladas todas las comisiones debido ala reforma educativa y, que, además, orgánicamente no existe el puesto de subsecretario que ostentó durante años.

Echavarría tiene una plaza como Director de una escuela primaria en la comunidad de Samachique y, según se sabe, deberá volver a ésta de manera inmediata.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *