Home » Chihuahua Capital » Cae presunto homicida de jovencita de 14 años asesinada en Parral

Cae presunto homicida de jovencita de 14 años asesinada en Parral

03Parral Chih.– Oficiales ministeriales investigadores del área de homicidios y de la Fiscalía Especializada de la mujer, mediante una orden de cateo y de aprensión, lograron la detención del presunto homicida de la joven Sonia Isabel López Torres 14 años de edad.

El presunto responsable de dar muerte a la menor, es identificado como Marne Gustavo Salvio Manzanero, quien mediante las ordenes de aprensión fue arrestado en un domicilio de la calle Pedro Alvarado, cruce con la calle Jesús Valdez y Av. Juan Rangel.

La detención se logró alrededor de las 21:30 horas, minutos después de que los oficiales investigadores lograron obtener las órdenes mediante el juez de distrito, esto derivado a haber presentado las suficientes pruebas que apuntan a su presunta responsabilidad en el homicidio de la menor.

El detenido fue trasladado a la fiscalía zona sur, donde será interrogado por los oficiales y le serán tomadas sus declaraciones, para posterior fortalecer la carpeta de investigación que se lleva a cabo en su contra por su presunta responsabilidad.

Cabe hacer mención que el pasado 28 de febrero al filo del mediodia, fue cuando se localizó el cuerpo de la menor en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa, a 200 metros de una desviación entre la mencionada comunidad y la col. San José, lugar en el que oficiales de los tres órdenes de gobierno encontraron el cuerpo de la joven semidesnudo y a unas horas de haber sido abandonada sin vida en el lugar.

La causa de muerte según dieron a conocer las autoridades, fue por asfixia y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Reportero:  Redacción C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *