Home » Chihuahua Capital » Cambia Ricky Martin boletos de concierto en Juárez por juguetes

Cambia Ricky Martin boletos de concierto en Juárez por juguetes

ricky 2Ciudad Juárez, Chih.-

El pasado sábado 13 de Diciembre se dio a conocer en rueda de prensa por medio de los organizadores del concierto de Ricky Martin  que a quienes adquieran un boleto para el concierto de Ricky Martin y donen un juguete nuevo; al momento de su compra se les entregará otro de la misma localidad, anunciaron esta tarde empresarios juarenses promotores del evento.

Claudia Carrillo, gerente de la empresa de boletaje Don Boletón, informó en una reunión con la prensa acerca de la promoción, la cual iniciará a partir del Lunes 15 hasta agotar existencia tendrán esta promoción; sólo será válida en las dos sucursales de la empresa y en las oficinas del Centro de Convenciones Anita.

Los juguetes deben ser nuevos; comentaron los empresarios, lo recabado será donado a niños de escasos recursos durante una celebración el día 6 de Enero del próximo año, el cual están por confirmar lugar y horario.

De acuerdo con la página de Internet de Don Boletón, los precios de las entradas para el concierto son las siguientes: $825.00 para gradas, $1,540.00 para la zona preferente, $2,530.00 para la zona oro y $3,190.00 para el área VIP.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *