Home » Chihuahua Capital » Cambios en el programa de los Miércoles Culturales del Museo del Desierto

Cambios en el programa de los Miércoles Culturales del Museo del Desierto

14Delicias.- La conclusión de los Miércoles Culturales del Museo del Desierto Chihuahuense, se moverá una semana por lo que dicho evento se realizará el próximo miércoles 26 de noviembre.

 

Lo anterior debido a contratiempos con la agenda de algunos de los participantes. Sin embargo la presentación de la obra de teatro “Entre Pancho Villa y una mujer huesuda”, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de noviembre.

 Presentada por el grupo de teatro Ars Renacens, “Entre Pancho Villa y una mujer huesuda” nos presenta el dialogo entre el Caudillo del Norte y la Catrina exponiendo historias, anécdotas y hechos que cada uno tiene que contar.

 Complementando la pieza histórica, se contará con la presencia del grupo musical norteño, “El Ultimo Imperio”.

 La cita es el próximo miércoles 26 de noviembre a las 6 de la tarde en el Museo del Desierto Chihuahuense. La entrada será libre y el ambiente completamente familiar.

 Con este evento se concluye la temporada de Miércoles Culturales de este 2014, programa con gran aceptación por parte del público y apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Gobierno del Estado de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *