Home » Chihuahua Capital » Cantará ‘El Potrillo de Chihuahua’ en Nascar Chihuahua

Cantará ‘El Potrillo de Chihuahua’ en Nascar Chihuahua

03

–Ya están a la venta boletos y suites para la séptima fecha del serial–

 

El cantante chihuahuense, Marco Torres “El Potrillo de Chihuahua”, se presentará en la séptima fecha de NASCAR México Series “Chihuahua 240”, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio en las instalaciones de “El Dorado Speedway”, óvalo ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua Aldama.

 

Marco Torres “El Potrillo de Chihuahua” y su show, se presentará 45 minutos después de haber finalizado la carrera de 240 vueltas al óvalo “El Dorado Speedway”, para que los aficionados puedan quedarse a la firma de autógrafos y disfrutar del espectáculo musical.

 

Los boletos ya están disponibles en el Hotel Ramada y el Hotel San Francisco Quality Inn, con un costo de 220 pesos para adultos y 110 pesos para niños en localidad general.

 

Además se incluye la renta de suites con un mobiliario para 25 personas, con periqueras, salas lounge, alimentos, bebidas como ron, whiskey, tequila y cerveza, servicio de meseros, supervisor, personal de limpieza, pantalla T.V., un espacio en zona comercial de 36 metros cuadrados (6×6) para actividades; todo por la cantidad de 25 mil pesos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *