Home » Chihuahua Capital » Comando armado acribilla a 6 personas en antros de Chihuahua

Comando armado acribilla a 6 personas en antros de Chihuahua

CHIHUAHUA-BALACERA-BAR-SDChihuahua, Chih.- Sicarios dispararon contra seis personas en el bar Balconcito y el LTS en el Ortiz Mena, frente a Soriana Mirador, decenas de elementos policiacos acudieron al lugar, tres sujetos fallecieron.

Hasta el momento la información es muy escasa, pero existe gran movilización de patrullas de diferentes corporaciones, por todo el sector del periférico Ortiz Mena, calle Mirador, calle 24 e inclusivo por el periférico de la Juventud.

En el lugar hubo pánico, ya que hay varios bares en el mismo inmueble, al menos tres, el bar Balconcito, que es el más grande, el bar LTS, afuera de esa puerta quedó persona sin vida y otra más en la puerta del tercer bar.

A simple vista hay dos cadáveres en el exterior de dichos bares, mientras que en el interior quedó el tercero.

Tres personas quedaron heridas y las llevaron a recibir atención médica, dijeron testigos en el lugar de los hechos.

Asimismo reportes de los elementos policíacos mencionan que localizaron la camioneta en al que huyeron los responsables, la misma quedó varias cuadras del lugar.

Identifican a ejecutados

De manera extra oficial, autoridades identificaron a tres víctimas mortales tras la balacera que ocurrió ayer por la noche en antros de la Ortiz Mena y Mirador.

De manera extra oficial, autoridades identificaron a tres víctimas mortales tras la balacera que ocurrió ayer por la noche en antros de la Ortiz Mena y Mirador.

Ayer por la noche sicarios dispararon contra seis personas en el bar Balconcito y el LTS en el Ortiz Mena, frente a Soriana Mirador, en el lugar tres personas fallecieron.

Dos de esas tres víctimas respondían en vida al nombre de Marco García y Tyson Rodríguez, quienes presuntamente eran guardias de seguridad.

Luego de cerrarle el paso a uno de los sicarios la agente de Vialidad Verónica Villalobos resultó herida tras recibir impactos por arma de fuego, quien fue trasladada al hospital sin embargo minutos después perdió la vida.

Otra de las víctimas mortales no fue identificada hasta el momento.

Tres personas más quedaron lesionadas y quienes fueron trasladadas por paramédicos al hospital; entre ellos otro guardia de seguridad y dos jóvenes de 21 y 24 años de edad.

Los responsables de este hecho, dejaron la pick up GMC que viajaban en la Mirador tras asesinar a tres personas y herir a otras tres, en el bar El Balconcito en el Ortiz Mena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *