Home » Chihuahua Capital » Con la charla “Nunca es tarde para tener éxito” se presentó Víctor Cruz

Con la charla “Nunca es tarde para tener éxito” se presentó Víctor Cruz

copa

Chihuahua, Chih.- Más de 150 empresarios se dieron cita para escuchar la amena charla de Víctor Cruz Russek “Nunca es tarde para tener éxito” en el marco de los Desayunos Comunidad Coparmex.

Víctor Cruz es un destacado empresario chihuahuense con larga trayectoria en el sector automotriz. Actualmente es Presidente del Consejo de agencias Autotokio, Camionera de Chihuahua, CHS automotores, Tu Mejor Agencia Automotriz, Vol Automotriz y Lujo Automotriz que distribuyen marcas como Mercedes Benz, Cadillac, Buick, GMC, Chevrolet, Volkswagen e Infinity. Actualmente sus agencias ocupan los primeros lugares a nivel nacional en las marcas que representa.

Dentro de su charla, destacó el Sr. Cruz la importancia de salir de las adversidades y no rendirse. “Aprender de las experiencias negativas y positivas, no perder la sencillez, no olvidar quien eres y tener la humildad de decir no sé, no entiendo, me equivoqué y necesito ayuda, porque uno no está solo en esto”. Recordó su paso por la ganadería y otros comercios hasta llegar a abrir su propio negocio “Autotokio” en 1999. “Nunca es tarde para tener éxito; a los 50 años tuve que aprender a dejar de ser lo que era y empezar de nuevo desde cero” enfatizó.

Para Víctor Cruz el papel que juegan los emprendedores es muy importante para la generación de empleos y riqueza para nuestro estado “lanzarse a abrir empresas desde joven, sin capital y con todas las trabas que existen es de valientes” destacó.

Esta fue la segunda edición de cuatro desayunos planeados por Coparmex para este año, donde se esperan las presentaciones de Luis Lara de American Industries y Alejandra de la Vega, destacada empresaria juarense en los meses de agosto y septiembre respectivamente.

Los Desayunos Comunidad Coparmex son una iniciativa de la Comisión de Desarrollo Empresarial que busca acercar grandes empresarios y sus modelos de negocio a sus socios para que obtengan consejos prácticos que complementen su formación empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *