Home » Chihuahua Capital » Continúan festejando a las mamás en San Francisco de Conchos

Continúan festejando a las mamás en San Francisco de Conchos

san 2San Francisco de Conchos, Chih.– En el municipio de San Francisco de Conchos se inició el festejo a las mamás empezando por la cabecera municipal. El territorio es demasiado extenso y se tienen bastantes comunidades, lo que se busca es que en esta semana se pueda realizar el festejo en cada una de las poblaciones y que esté presente el alcalde de San Francisco de Conchos, Isay Valles en compañía de su esposa Adriana Fierro.

Esta es una satisfacción que da oportunidad para que el alcalde esté cerca de los pilares de las familias, en estos convivios se estarán entregando algunos obsequios y por supuesto que se tendrá también música y el tradicional pastel, en el primer festejo se otorgaron algunos obsequios que son funcionales en el hogar.
san 3
Se regalaron licuadoras, cafeteras, recipientes que pueden ser utilizados en las viviendas y artículos que son importantes para las reinas del hogar, esta semana será de fiesta para municipio de San Francisco de Conchos, ya que en anteriores días el alcalde había tenido que realizar algunos viajes y no podía concretar este festejo por las obligaciones que tiene es por eso que se retraso unos días para poder compartir tiempo con ellas.san

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *