Home » Chihuahua Capital » Destaca en tenis de mesa, pero no tiene apoyos para acudir a Centroamericano

Destaca en tenis de mesa, pero no tiene apoyos para acudir a Centroamericano

02Delicias, Chih.– Aunque siempre las autoridades han presumido el apoyo a los deportes y deportistas en todas las disciplinas, queda claro que no es cierto, pues no falta quien botee, haga actividades para sufragar sus gastos o como le sucedió a la niña deliciense Emily Sofía, que ganó su pase a los Centroamericanos en El Salvador, en la disciplina de tenis de mesa, y su familia está solicitando el apoyo de la comunidad deliciense para que la pequeña Emily represente a su ciudad, a su estado y a su país en una justa internacional porque no le quieren dar apoyo.

Emily Sofía ganó su pase al Campeonato Centroamericano en Tenis de Mesa en El Salvador, pero según su mamña, la señora Claudia Rodríguez Marta, “lamentablemente ni la Federación ni el Estado nos apoyarán para llevarla”.

“Y aparte antier nos dijeron que entre 4 atletas tenemos que pagarle todo al entrenador qu los acompañará. Si alguien nos quiere apoyar o patrocinar puede ser en el OXXO al número de tarjeta 4766 8402 9622 6199 o comunicarse al celular (639) 106 99 80 y (639) 124 18 91. Y agradezco de todo corazón a los que ya nos han apoyado. Gracias y bendiciones” agrega la señora Rodríguez Marta en su perfil de facebook.

Debido a lo anterior, mucha gente está compartiendo este comentario para ver si apoyan económicamente a la deportista deliciense para acudir a este evento internacional y cumplir con su sueño de representar a Delicias, a Chihuahua y a México a nivel internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *