Home » Chihuahua Capital » Detienen a presunto asesino de regidor parralense

Detienen a presunto asesino de regidor parralense

00003-DETIENEN-A-HOMICIDA-REGIDOR-PARRALENSEParral Chih.– .- Quedó confirmado que el regidor Edgar Jáuregui Prieto falleció desangrado en el interior de su automóvil, luego de ser agredido con un pica hielo por un hombre con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se sabe que el regidor durante la noche de ayer domingo y primeras horas de hoy estuvo acompañado por varias personas aunque al final solo uno de ellos acompañó al edil y fue con quien tras discutir acabo con la vida del parralense.

El cuerpo fue localizado a las 2:30 horas de este lunes en una de las calles a la entrada a la cabecera municipal de Valle de Allende, dentro del automóvil Nissan Sentra de modelo reciente.

Quedó confirmado también, que, horas después, fueron detenidas varias personas que estuvieron con el ahora occiso, durante las últimas horas de su vida, las cuales fueron declaradas en torno a los hechos.

Se sabe que al momento solo uno de ellos continua detenido y al parecer es el presunto responsable de la muerte del regidor, ya que, trascendió, al momento de ser entrevistado por las autoridades investigadoras, este cayó en varias contradicciones y pese a que involucro a más personas, fue llevado a la fiscalía de la zona sur donde permanece hasta el momento declarando.

Se espera que las autoridades ministeriales durante las próximas horas den a conocer la versión oficial de este hecho además de que presenten al presunto responsable ante los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *