Home » Chihuahua Capital » Difunden imagen de asesino de niñas en Juárez

Difunden imagen de asesino de niñas en Juárez

0-DIFUNDEN-IMAGEN-VIOLADOR-JUAREZ-650x330Juárez, Chih.- La imagen del presunto responsables de la violación de las tres niñas juarenses y del homicidio de una de ellas, comenzó a circular en redes sociales, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado que corresponda a la persona que han identificado.

Apenas ayer, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer, la cual atrajo el caso, cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio de una menor de 12 años y la agresión sexual de dos niñas de 10 y 11 años y que además se tienen pistas sobre el sujeto que cometió estos crímenes.

Según las indagatorias, se establece que un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas, durante la madrugada del miércoles 22 de noviembre.

La autoridad supo del hecho y movilizó a su personal cerca de las 05:50 de esta mañana cuando personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente.

El fiscal añadió que las menores que sobrevivieron a la agresión y siguen internadas en el nosocomio. Tanto ellas como su familia son atendidas por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y por la Secretaría de Desarrollo Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *