Home » Chihuahua Capital » Dirigirá el deliciense Arturo Brito la Federación Mexicana de la WFK

Dirigirá el deliciense Arturo Brito la Federación Mexicana de la WFK

 Arturo Brito

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- El máster en artes marciales deliciense Arturo Brito Hernández de Britto System y con más de 30 años como practicante y maestro, dirigirá la Federación Mexicana de la Federación Mundial de Kickboxing (WKF Worl Kickboxing Federation) informó la WKF sudamericana dirigida por el señor Alfredo Suárez y confirmó la esposa de Brito, Eva Villarreal.

“Tardamos para asimilarlo, para que, como dicen, nos cayera el 20. Fue una gran sorpresa para nosotros”, dijo Villarreal, quien destacó los logros de su esposo, donde destaca un campeonato intercontinental.

Dijo que el sábado fue formalizada la noticia por la WKF sudamericana dirigida por el señor Alfredo Suárez.

Brito por su parte no cabe de gusto, señalando que “todo esto no es otra cosa más que fruto del trabajo y la entrega a favor de las artes marciales”.

Brito solo está a la espera de recibir la documentación que lo avala como presidente en México de la WKF.

Fueron las oficinas centrales de la WKF sudamericana quienes tienen el agrado de dar la bienvenida a un nuevo miembro ante la WKF sudamericana.

Arturo Brito Hernández tendrá la presidencia en México de la WKF.

Brito es bien conocido en México por su gran cantidad de eventos que realiza en las artes marciales, por lo que para la WKF sudamericana dirigida por el señor Alfredo Suárez, es un placer de tenerlos con ellos y poder trabajar mutuamente en el crecimiento del Kickboxing en México a nivel profesional y Amateur.

Brito mencionó que escuelas y gimnasios mexicanos podrán contactarlo a través de su nuevo correo electrónico (wkfmexico@hotmail.com) que está en proceso, señalando que les informarán en cuanto la tengan.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *