Home » Chihuahua Capital » Disputarán la gran final estatal Dorados y Soles

Disputarán la gran final estatal Dorados y Soles

dorados_soles_final_+Dorados se impuso a Indios de Juárez en el decisivo 110-81 y Soles de Ojinaga a Pioneros de Delicias 115-92.

Chihuahua, Chih.– Dorados de Chihuahua se impuso a Indios Juárez y Soles de Ojinaga hizo lo propio ante Pioneros de Delicias, para quedarse con la serie y con ello avanzar a la gran final dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 que todo mundo estaba esperando.

En el Rodrigo M. Quevedo, Tino Chávez y Dorados de Chihuahua tomaron las riendas del encuentro desde un inicio y terminaron propinando paliza a Jesús ‘Parral’ Aragón al son de 110-81, para ganar la serie 3-2 y calificar a la final.

A la ofensiva local, Fernando Benítez aportó 20 puntos. Mientras que, por los visitantes, La Quentin Miles y René Esparza con 19 puntos cada uno.

Por su parte, Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga vencieron a Javier Mendoza y Pioneros de Delicias por cartones de 115-92, quedándose con la serie 3-2 y obteniendo su boleto para la final.

La serie final en la que no hay favorito, será a ganar 4 de 7 posibles encuentros, iniciando los primeros dos en la capital del estado a partir del viernes 19 de mayo.

Los Soles dirigidos por Gustavo Pacheco quieren venganza, esperaban y deseaban que fuera Dorados el rival en la gran final, no queria otro equipo, lo dijo el propio coach, porque quieren dejar constancia de que son los mejores y su despedida como manager de los Dorados el año pasado no fue muy caballerosa que digamos. Ya nos veremos en la duela, ha dicho

Tino Chávez, por su parte, esta satisfecho del desempeño de sus muchachos y el apoyo del municipio, y que mejor que jugar la final ante los Soles para demostrar de una vez por todas quien es el mejor equipo. Vamos por el Tricampeonato y nadie nos lo va a impedir, sentenció el exitoso manager de los divisionarios.

Sin duda alguna era la final esperada: Dorados de Chihuahua contra Soles de Ojinaga. Los dos mejores equipos de la Liga Estatal de Basquetbol. Hay que disfrutar la serie.

La Gran Final Esperada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *