Home » Chihuahua Capital » Electrificación en El Torreón beneficiará a más de 50 familias

Electrificación en El Torreón beneficiará a más de 50 familias

Meoqui. Chih– En conjunto Gobierno Municipal, seccional de Guadalupe Victoria, unidades de riego y vecinos, comenzarán con trabajos de electrificación en El Torreón, lo que beneficiará a más de 50 familia.

La inversión será de 140 mil pesos aproximadamente, en 14 postes y cableado en esa comunidad que tenía al menos una década solicitando a administraciones anteriores el apoyo para poder regularizar la manera en que reciben la corriente eléctrica en sus hogares.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, en coordinación con el Presidente seccional de Guadalupe Victoria, Eliazar Ocón Martínez, atendieron la problemática existente “desde hace muchos años”, comentó una de las vecinas que añadió “ahora si nos sentimos escuchados y atendidos por nuestras autoridades municipales”.

Daniel Cruz, titular de Obras Públicas y quien será el encargado de los trabajos a realizarse, dijo que está gestionando con la Comisión Federal de Electricidad, un transformador para adecuar en definitiva, la electrificación en la zona de El Torreón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *