Home » Chihuahua Capital » Eligirán Señorita Jóvenes por Chihuahua 2016

Eligirán Señorita Jóvenes por Chihuahua 2016

13820586_1019823294804926_81605318_nCiudad Chihuahua.- La agencia de modelos y reinas de belleza de Antonio Castro, eligió en días pasados a las cuatro finalistas que competirán por la corona del certamen más tradicional de la juventud en la ciudad de Chihuahua, la primera fase fue a través de un casting fotográfico, donde las interesadas enviaron sus datos generales, fotos y el por qué quieren ser la reina.

Fue hasta este día que se dieron a conocer a las 4 finalistas, cualquiera de ella puede ser la próxima reina Jóvenes por Chihuahua, en su 19 edición, ellas son: Tania Barraza, Gabriela Cervantes, Idali Ituarte y Yoseline Cisneros fueron las elegidas para competir por la corona.

El evento se realizara a partir del próximo 6 de septiembre, día en que formalmente arrancara la competencia, con la presentación en traje de baño y ropa casual, posteriormente se realizara el día 13 de septiembre la etapa preliminar de trajes de fantasía, para finalizar el día 27 del mismo mes, donde Cristina Miramontes, reina saliente, coronara a su sucesora.

Además de las etapas preliminares las concursantes tendrán clases de pasarela, reglas de etiqueta, dicción, entrevista con el jurado previo a la final y por supuesto maquillaje básico. Cabe señalar que todos los eventos serán gratuitos, menos la gran final, la cual tendrá un costo de $50 pesos y se darán a conocer los detalles del lugar y horario de cada uno de los eventos la semana entrante en otra sesión fotográfica, esto lo anunció Elmer Alsides coordinador de participantes e instructor de la agencia.

Cabe resaltar que la ganadora, además de ser una reina altruista, tendrá la responsabilidad de representar al evento en otros concursos de belleza, los cuales pueden ser de talla estatal, nacional o internacional, de igual manera se invita a las chicas interesadas en formar parte del evento del año entrante, desde ya están abiertas las inscripciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *