Home » Chihuahua Capital » Encienden nuevo pino de Navidad

Encienden nuevo pino de Navidad

06

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Luego de que el árbol navideño instalado en la explanada de Presidencia Municipal sufriera en días pasados un siniestro que lo consumió en su totalidad, fue restaurado de nueva cuenta talidad con ramas de Guamis o Gobernadora y este viernes fue encendido nuevamente durante el programa “Bienvenido Paisano” prevaleciendo el espíritu de la Navidad entre todos los meoquenses.

El Gobierno de Meoqui, encabezado por Manuel Duarte Olivas, se encargó de nueva cuenta del encendido del nuevo árbol navideño y deseó a todos los meoquenses lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo 2015.

“Pedimos que esta Navidad esté llena de amor y armonía en los hogares”.

Destacó en su mensaje que le dice a la gente que “muchas veces tenemos situaciones difíciles, pero hay que levantarnos y encomendarnos a mi padre Dios”.

“Les deseo una Feliz Navidad, que sus hogares estén llenos de armonía, de paz, y de felicidad en esos días, pero que además el próximo año, el año venidero sea un año de logros y de cumplimiento de nuestros propósitos. A toda la sociedad meoquense les deseamos una muy Feliz Navidad”.

“VIENE UN MEJOR 2015 PARA LOS MEOQUENSES”:MDO

Manuel Duarte Olivas, presidente municipal de Meoqui destacó en su mensaje que se avisora un mejor 2015, ya que tienen todo el apoyo del señor Gobernador y se están etiquetando recursos considerables y “esto vendrá a dar un cambio, a dar un mejor futuro para todos los meoquenses”.

“Existen y me duele mucho no poder mencionarlos, ya que a su debido tiempo el señor Gobernador se encargará de venir y pues…pasar esa información”.

También “decirles a la gente que nosotros estamos como cuchillitos de palo y como gotita de agua picando piedra para que a nuestro municipio, a nuestra gente le vaya bien, por eso trabajaremos muy de la mano con todos los productores del municipio tanto los productores lecheros, los productores que ya le dan un valor agregado a la producción”, destacó el acalde meoquense.

APOYARÁN EN 2015 A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Destacó que “aquí en Fomento Económico nos hemos fijado un meta para este próximo año 2015 de apoyar a al micro y pequeña empresa”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *