Home » Chihuahua Capital » Encuentran a menor desparecida; estaba en hotel

Encuentran a menor desparecida; estaba en hotel

0-A-MENORES-DETENIDOS-PARRALParral Chih.– Familiares de una adolescente reportaron su desaparición desde el pasado domingo; la menor fue localizada en el hotel “Los Huizaches” con otros adultos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral informó que la madrugada de este viernes, denunciaron al sistema de emergencias la desaparición de una menor de 13 años desde el pasado domingo.

Además, los familiares señalaron que recibieron fotografías de la menor internada en el hotel “Los Huizaches”, por lo que, los agentes municipales desplegaron un operativo.

La menor fue localizada en el cuarto número 24 de dicho establecimiento, en compañía de varias personas adultas.

Las personas fueron arrestadas e identificadas como: Aarón Antonio M.C. de 21 años de edad, Jesús Raúl B.P. de 24 años de edad, Denisse Oziel P.V. de 18 años de edad y Yadira P.M. de 31 años de edad, quienes quedaron bajo arresto por probables responsables del delito marcado en el artículo 181 del código penal del Estado de Chihuahua, que es contra la correcta formación de un menor.

Además, en el interior de la habitación, los agentes localizaron un foco con residuos de droga conocida como “cristal”, así como una pipa con residuos de hierba verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *