Home » Chihuahua Capital » Entregan apoyos de Prospera por más de 1 millón de pesos

Entregan apoyos de Prospera por más de 1 millón de pesos

04
Meoqui, Chih.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, y la Delegada Estatal del Programa Prospera, Delia Rita Soto Payan, encabezaron la ceremonia en cual se realizó el pago correspondiente al bimestre Marzo-Abril del programa Prospera a más de 550 familias.

Lo anterior tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Meoqui, en el cual la Delegada Estatal del Programa Prospera, Delia Rita Soto Payan, informó a los presentes sobre las bondades del programa y la intención del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto de apoyar económicamente a las familias de México, particularmente a las mujeres.

Además agradeció la disposición del Gobierno Municipal de contribuir con el pago de este programa que busca fortalecer la economía de las familias de México.

En esta ocasión se realizó el pago de alrededor de 1 millón 200 mil pesos a más de 550 familias de la cabecera municipal, así como de las localidades del municipio de Meoqui; previamente se hizo lo propio en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en donde se entregaron apoyos por cerca de un millón de pesos a aproximadamente 480 familias.

 

Al respecto, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte, agradeció por conducto de la Delegada Estatal del Programa Prospera, Delia Rita Soto Payan, al Licenciado Enrique Peña Nieto, por contribuir con el desarrollo de las familias meoquenses, así como con la economía local.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *