Home » Chihuahua Capital » Entregan materiales de construcción a bajo costo

Entregan materiales de construcción a bajo costo

01

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas realizó la entrega de paquetes de construcción subsidiados a personas del municipio; dicho apoyo fue gestionado ante la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura.

Se trata de paquetes de construcción que consta de 10 láminas galvanizadas, 10 polines metálicos y una tonelada de cemento, con un valor de 6 mil 500 pesos, informó Héctor Carrera Gallardo, Director de Desarrollo Rural.

La entrega de este material a la ciudadanía meoquense se hace a través de las Direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, sin embargo, la Administración Municipal es centro de distribución para municipios como Rosales, Saucillo, Julimes y Coyame.

El funcionario explicó al proceder con la entrega de materiales se cumple con el compromiso de entrega a cada persona que lo solicitó, pero además, quien esté interesado en adquirir este apoyo puede solicitarlo en la dependencias municipales antes mencionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *