Home » Chihuahua Capital » “Estamos trabajando coordinados en materia de seguridad”: Erick Prieto

“Estamos trabajando coordinados en materia de seguridad”: Erick Prieto

 

IMG_5487Chihuahua Chih.- Erick Prieto, presidente municipal de Satevó dio a conocer que en lo referente a seguridad, por primera vez los municipios del estado están siendo atendidos por el Gobierno del Estado, así lo demuestran la entrega de patrullas y equipamiento para los cuerpos de seguridad de Satevó.

Dijo que con este apoyo se fortalece el área de seguridad pública, debido a que con estos vehículos se reforzarán áreas estratégicas para el combate abigeato, uno de los principales problemas de la entidad.

“Tenemos el terreno ganado en términos policiacos, pero estamos trabajando coordinadamente para combatir el abigeato; con estas patrullas, haremos rondines más estratégicos y sin duda presentaremos mejores resultados a la ciudadanía” expresó.

También, reconoció el apoyo no solo en equipamiento, sino que se está trabajando como nunca en la capacitación de los policías, quienes recibirán actualizaciones en la materia por 3 meses, sin duda “se fortalecerá también el desarrollo humano de cada policía”.

Por último Erick Prieto agradeció el apoyo y compromiso del gobernador Javier Corral así como la pronta respuesta del fiscal César Augusto  Peniche, quien se comprometió para dar mayor apoyo al municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *