Home » Chihuahua Capital » Estrenarán Autotransportes Rápidos Delicias nuevas instalaciones

Estrenarán Autotransportes Rápidos Delicias nuevas instalaciones

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Autotransportes Rápidos Delicias trabaja a todo vapor en sus nuevas y funcionales instalaciones en Delicias, ubicadas en el cruce de la avenida Sexta y calle Primera norte, en las antiguas instalaciones de la Jidosha y justo enfrente de Conagua y a un costado del Hotel Dorado, mismas que serán puestas en marcha, según algunas trabajadoras e expiden los boletos y choferes entre el lunes 2 y el martes 3 de febrero.

Una de las boleteras mencionó que será durante este fin de semana cuando empiecen a cambiarse a las nuevas instalaciones, para empezar a laborar entre el lunes 2 o el martes 3 de febrero.

Los trabajos marchan a todo vapor, en lo que es la pintura y acabados, ya que en lo que será el área de estacionamiento para los camiones grandes, Rápidos y los chicos, las llamadas “Portolas”, que van a las comunidades rurales, ya nomás le faltaba el asfalto.

Cómodas y amplias se ven las instalaciones, que contarán con sus oficinas, baños, área de espera, y andenes.

Cabe mencionarse que las instalaciones que ocuparon por mucho tiempo dejaron de dar el servicio, aunque en lo que son las Portolas, estas daban el servicio prácticamente en la calle, al igual que los Rápidos, enfrente del banco Banamex.

“Ahora con esto se pretende darles a los usuarios un servicio como se merecen”, dijeron unos empleados y choferes que prefirieron el anonimato.

Mientras tanto en un sondeo callejero, los diferentes usuario aplaudieron la medida, coincidiendo en que no podían merecerse menos y que todo esto redundará en una mejor calidad en el servicio, aunque hay algunas unidades que también deberán mejorar, lo mismo que las corridas existentes o en su caso ampliar otras.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *