Home » Chihuahua Capital » Fallece un rosalense en accidente carretero

Fallece un rosalense en accidente carretero

054Rosales, Chih.- Un encontronazo ocurrido en el tramo carretero de Cárdenas a Barranco Blanco, dejó saldo de un muerto y un herido, que fue trasladado de urgencia a Chihuahua y está bajo custodia policiaca como presunto responsable de este choque ocurrido cerca de la medianoche del pasado domingo.

El hombre fallecido fue identificado como Alberto Barraza Herrera quien tenía 65 años de edad y contaba con domicilio en Barranco Blanco, municipio de Rosales.

El lesionado responde al nombre de Gilberto Chico Lizardo, de 28 años de edad y es vecino de Lázaro Cárdenas, quien resultó lesionado y hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio de Chihuahua, bajo custodia policiaca.

Los agentes de Vialidad de Rosales detallaron que el señor Barraza Herrera conducía su vehículo Chevrolet línea Guayín, cuando de pronto una camioneta Dakota, manejada por Gilberto Chico, invadió el carril contrario, y eso provocó la colisión de frente.

De los hechos tomaron fe el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Centro Sur, y se determinó mantener al herido en custodia policiaca para que responda por estos hechos donde murió un sexagenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *