Home » Chihuahua Capital » Felicitan a Tony Meléndez por ser el único candidato transparente

Felicitan a Tony Meléndez por ser el único candidato transparente

01

 

Camargo, Chih.- Un numeroso grupo de vecinos de la colonia Lomas del Florido, felicitó a Tony Meléndez por ser el único candidato transparente en el Quinto Distrito, esto demuestra que no tiene intenciones de engañar a la población y únicamente se dedicará a trabajar por el bien de los habitantes.

El candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, sostuvo una reunión con vecinos de dicha unidad habitacional, al presentar sus propuestas que beneficiarán a las madres solteras, a la familia, a la agricultura, a los trabajadores y en general a todos los sectores de la población, lo felicitaron ampliamente por ser el único candidato transparente en el Distrito.

Tony Meléndez señaló que debido a que siempre le ha gustado ser transparente, decidió participar en la iniciativa 3 de 3 cuya información está disponible en el portal de internet www.candidatotransparente.mx, ahí se puede encontrar información sobre declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales de algunos los candidatos que hay en estos momentos en el país, dicha iniciativa fue puesta en marcha por el Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO), Transparencia Mexicana y líderes de la sociedad civil.

En el caso de los aspirantes a las diputaciones federales del estado de Chihuahua, en los datos referentes al Quinto Distrito, únicamente aparece el nombre de Juan Antonio Tony Meléndez que es conocido como Tony Meléndez.

“Nuestro compromiso es ser transparentes, nosotros ya cumplimos con presentar nuestra información, a quienes nos gusta ser transparentes, participamos en estas iniciativas, sin problema alguno”, indicó y agregó que faltan pocos días para que las campañas políticas terminen, el día de la votación es el próximo 7 de junio.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *