Home » Chihuahua Capital » Fueron detectados no aptos 8 choferes de transporte

Fueron detectados no aptos 8 choferes de transporte

 

– Detecta SCT Chihuahua a 8 choferes no aptos para conducir en carretera

– Brindó más de 220 servicios de auxilio vialOperativo Auxilio Vial

Chihuahua, Chihuahua.– El Centro SCT Chihuahua informa que durante el periodo vacacional y como parte de los operativos decembrinos para garantizar la seguridad de los usuarios de la red federal de carreteras, se efectuaron más de mil 200 exámenes médicos a choferes de transporte, en los cuales se detectaron a ocho choferes no aptos para conducir.

Dentro de estas acciones, se realizó el Operativo 30 Delta en los mismos tramos y en las centrales de autobuses, donde personal de la SCT efectuó 217 revisiones físico mecánicas a unidades de autotransporte federal.

Es importante mencionar, que de los ocho choferes que resultaron no aptos para conducir, dos de ellos dieron positivo a hipertensión y seis no contaban con examen medico correspondiente,

Asimismo, se informa que el Centro SCT Chihuahua brindó más de 220 auxilios viales a usuarios que lo requirieron o que lo solicitaron al número 018002867304 el cual fue habilitado en esta temporada que acaba de concluir.

El Centro SCT Chihuahua a través de su Residencia General de Conservación equipó 32 cuadrillas con garrafones de agua, herramienta de mano, jalón para remolcar, traficonos, garrafón con combustible, entre otras herramientas y que dieron auxilio a los vacacionistas.

Los servicios que se brindaron a los usuarios fueron: Apoyo mecánico, pasar corriente al acumulador, dotación de agua para radiador, apoyo para el desponchado de neumático, remolque de vehículo a un lugar seguro, apoyo con señalamiento de protección y en algunos casos se proporcionó combustible.

Las 32 cuadrillas que se equiparon recorrieron los principales tramos carreteros como lo son: Villa Ahumada-Juárez, Nuevo Casas Grandes-Janos, Ciudad Juárez-Janos, Chihuahua-Aldama, Delicias-Chihuahua, Chihuhaua-Parral (Vía Corta), Parral-Jiménez, Jiménez-Savalza y Parral-El Vergel.

El tramo en donde se registró el mayor número de auxilios viales fue el de Villa Ahumada-Juárez en donde se brindó apoyo a 28 vacacionistas.Operativo Auxilio Vial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *