Home » Chihuahua Capital » Ganan Mineros de Parral a Nueceros 101-100

Ganan Mineros de Parral a Nueceros 101-100

minerosMineros de Parral hila su 2a victoria.

Hidalgo del Parral, Chih.- En un juego de alarido cuando restaban solo unos segundos Keller clavó los dos puntos que le dieron el gane 101-100 a los de Parral.

Los Nueceros de Camargo dieron un gran juego pero los tres primeros cuartos se los llevaron los de la Barreta con el total apoyo de la afición.

Gissela y Olivas vinieron a darle el equilibrio que requería la quinteta de los Mineros y la espectacularidad que cautivó a la afición con el gran juego mostrado por el jugador de NBA JR Giddens con increíbles coladas y tiros de 3 puntos.

Sin embargo el juego y la entrega de Dominique Keller, que a pesar de lesionarse la rodilla derecha siguió en la duela, se convirtió en el jugador que remachó el triunfo de los Mineros.

La gran afición de la Capital del Mundo se puso de pie para felicitar a su querido equipo y a cada uno de sus integrantes, entre ellos Ramírez, Olivas, Chambers, Quiroga y Cano que tallaron la duela con su entrega.

Los Mineros se vieron muy motivados con los refuerzos y adquirieron un juego fino y con equilibrio entre el ataque y la defensa, por lo que viajan con buena mentalidad a Meoqui por su tercera victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *