Home » Chihuahua Capital » Gran éxito del programa ‘Bienvenido Paisano’

Gran éxito del programa ‘Bienvenido Paisano’

01

 

Meoqui.- El gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo en a través del área de Fomento Económico el programa “Bienvenido Paisano”, con el propósito de suscitar las ventas entre los productores locales.

 

Lo anterior, se realizó en la Explanada de Presidencia Municipal de Meoqui, y contó con la asistencia de la ciudadanía en general, quienes pudieron disfrutar de productos regionales, como quesos, miel, chorizo, cacahuates, y demás bienes producidos en la región.

 

Al realizarse la inauguración del evento, el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte, señaló que este tipo de eventos además de promover las ventas de los productores locales, tiene como fin brindar un espacio de la ciudadanía, en este caso a los nacionales donde pasar un rato agradable.

 

Además se realizó la presentación de artistas regionales; el show de comedia de Miguel Aguirre, quien participa ocasionalmente en el programa Sabadazo, así como una pastorela representada por el Foro de Arte de Chihuahua.

 

Sin embargo, lo principal del evento se apreció lugar en los stands que se instalaron en donde se ofrecieron los productos antes mencionados.

 

En el mismo evento, se procedió con el encendido del nuevo árbol navideño, luego de que el anterior sufriera un incidente que obligó a remplazarlo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *