Home » Chihuahua Capital » Imparte Cynthia Bolaños clase de zumba en el Tricentenario

Imparte Cynthia Bolaños clase de zumba en el Tricentenario

IMG_9057

Chihuahua, Chih.– La reconocida instructora de Zumba, Cynthia Bolaños impartió una clase al aire libre para los usuarios del Centro Deportivo Tricentenario en su visita a la ciudad de Chihuahua, en la que participaron más de 30 usuarios.

Cynthia Bolaños Casas, es una reconocida instructora de la Ciudad de México, además de contar con un canal de videos en la plataforma Youtube para simpatizantes con el baile de activación física.

Javier Parra, instructor de Zumba en el Centro Deportivo Tricentenario, abundó en la importancia de que las personas que practican este tipo de danza puedan interactuar con exponentes nacionales ya que es una motivación adicional para que continúen con la activación física.

En el Centro Deportivo Tricentenario se imparte la clase de Zumba de lunes a viernes en tres horarios, de 8:00 a 9:00, de 9:00 a 10:00 y de 18:00 a 19:00 horas, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, con la intención de invitar a todos los interesados a incorporarse a las actividades deportivas que se imparten en las áreas lúdicas, por lo que se pone a disposición el teléfono 072 extensión 2521.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *