Home » Chihuahua Capital » Anuncia Indios de Juárez su roster para la Liga Estatal de Basquetbol 2017

Anuncia Indios de Juárez su roster para la Liga Estatal de Basquetbol 2017

Logo-de-indiosCiudad Juárez, Chih, .- El entrenador Jesús Aragón dio a conocer el roster del Club de Basquetbol Indios con el que iniciará la Liga Estatal de Basquetbol.

 “Tenemos gente de experiencia como Javier Ramos y Juan Escalante, gente joven de la UACJ como Mario Ramírez y Gregorio Chávez, contamos con Andrés Moyetón ex jugador universitario de la UPAEP, así como otros conocidos en la frontera como son Óscar Rosales y Jorge Palomo”, dijo el entrenador.

 El 03 de febrero el quinteto teporaca inicia la temporada y el primer rival es Centauros de Chihuahua, a lo que el coach, apodado “El Parral” habló del nivel en el que se encuentran.

 “Ya casi estamos a un 90 por ciento, estamos ajustando los últimos detalles pero ya estamos más que listos y sobretodo contentos y motivados de tener esta oportunidad nuevamente para representar a Ciudad Juárez”, comentó el estratega.

 Aragón expresó que se tienen contemplados tres extranjeros.  “Ya se reportaron dos, acabamos de terminar las pruebas físicas con ellos, es Cornelius Johnson, que viene de la universidad de Luisana Tech y Antuan Bootle, que viene de la Universidad St. Houston, jugó con Urique en la primera campaña de la Liga  Premier, él conoce el estado, conoce la liga y es un jugador poste de dos metros y trabaja fuerte abajo; se espera la llegada de La Quentin Miles”.

 “Trajimos tres porque queremos trabajar aspectos físicos con los tres, queremos hacer campamentos clínicas y hacer una fusión con los niños y con los jóvenes aquí en la comunidad e ir alternándolos para ver con cuál de los tres nos vamos a quedar, no queremos precipitarnos y tomar decisiones adecuadas”, comentó.

  “La meta es estar en playoffs, vamos a depender mucho también de saber hasta dónde llega el equipo de la LNBP, ya que estaremos trabajando dos roster alternos, eso es importante decirlo, los jugadores mexicanos o la base mexicana del equipo LNBP se quedará con nosotros una vez que terminen su liga y será muy importante saber cómo va ser la fusión entre los locales y la gente de experiencia”, puntualizó.

 Roster de Indios para la Liga Estatal de Basquetbol

Jessy David Muñoz

José Luis Corral

Kirk Harris

Mauricio Garrido

Javier Ramos

David Robles

Andrés Moyetón

Juan Escalante

Emiliano Padilla

Gregorio Chávez

Mario Ramírez

Óscar Rosales

Jorge Palomo

Daniel Atterberry

Alejandro Lara

Enrique Prieto

Iván Martínez

La Quentin Miles

Antuan Bootle

Cornelius Johnson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *