Home » Chihuahua Capital » Inicia campeonato distrital de beisbol infantil

Inicia campeonato distrital de beisbol infantil

12Camargo, Chih-Con ocho equipos ayer por la mañana inició el campeonato distrital de béisbol infant il categoría 9-10 años del sistema Williams Sport en Camargo. Estarán compitiendo hasta el domingo.

”El secreto de la IV zona Parral está aquí”, señaló el coach Minero Edgar Omar Moreno, al señalar a los pequeños que entusiasmados, arribaron a la ciudad con la firme intención de obtener el campeonato. “La ilusión de estos niños es jugar béisbol para vestir una día el uniforme de Mineros de Parral en un campeonato estatal. Nuestra misión es enseñarlos los principios básicos e impulsarlos ofrecer los mejor de ellos mismos”, aseveró el Coach parralense.

En los diferentes campos de la ciudad, teniendo como sede Camargo el recién remodelado parque del complejo petrolero “Misael Mauricio Macías”, se llevará a cabo la eliminatoria entre las escuadras procedentes de Chihuahua, Parral, Santa Bárbara, Delicias, Juárez, Cuauhtémoc, Ojinaga y el anfitrión. El sistema contempla dos grupos; los mejores de cada uno se enfrentarán el domingo por el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *