Home » Chihuahua Capital » Inicia curso de semana santa en Centro Deportivo Tricentenario

Inicia curso de semana santa en Centro Deportivo Tricentenario

DSC_0205Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de 50 menores con edades entre 4 y 15 años dio inicio el Curso Intensivo de Semana Santa impartido en el Centro Deportivo Tricentenario, en el que los infantes disfrutarán de actividades recreativas como natación, fútbol y básquetbol.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, explicó que por la baja asistencia de usuarios en fechas santas y denominadas de “vacaciones cortas” el curso infantil no interrumpirá ninguna de las actividades de área lúdica o alberca, por lo que los usuarios regulares del Centro Deportivo Tricentenario pueden continuar con sus actividades con cotidianeidad.

A su vez, detalló que todos los participantes fueron sujetos a una valoración médica que avala su presencia en áreas comunes, mismas que serán utilizadas en un horario de 9:00 a 14:00 horas desde el 10 hasta el 21 de abril.

Las cátedras deportivas son impartidas por especialistas en su área, como es el caso de la ex Adelita de la UACh, Leslie Escudero, encargada de la inducción al básquetbol.

Aún hay espacios disponibles por lo que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 201-68-00 y 072 extensión 2521.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *