Home » Chihuahua Capital » Inicia la Liga Premier de Basquetbol

Inicia la Liga Premier de Basquetbol

basketCiudad Juárez, 20 Febrero 2015.- El equipo de baloncesto Indios de Juárez, fue presentado la tarde del jueves ante la afición juarense para que a partir de la tarde de hoy inicien su paso dentro de la Liga Premier de Baloncesto, en la cual equipos de la región buscan el campeonato.

El equipo es dirigido por Helman Torres, quien asegura que ya están armados en un 90 por ciento, ya que solo falta que se integre Alejandro Pérez, jugador que todavía está participando en la Liga Nacional de Baloncesto.

El equipo de los Indios está integrado por: Filiberto Torres, Alfredo Corral, Justin Ávalos, Omar Mendoza, Manuel Zermeño, Alejandro Pérez Zarco, Omar Acosta, Michael Pinzón, Diego Contreras, Eduardo Villegas, Christian Estrada, además de los extranjeros Ryan Moss, Deilvez Yearby y Daniel Chatchu.

Los Indios salen a visitar a los Manzaneros de Cuauhtémoc la tarde de hoy viernes y para el sábado el equipo debuta en casa, cuando los Manzaneros paguen su visita en el gimnasio Josue “Neri” Santos, el sábado a partir de las 7:30 pm.

Cabe mencionar que la Liga Premier está afiliada y avalada por FIBA Américas, y no tiene nada que ver con la Liga Estatal de Basquetbol  “Chihuahua Vive 2015” en donde participan los Tarahumaras de Juárez.

En la LPB participan los equipos de: Indios Ciudad Juárez, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Gran Cañón San Rafael, Manzaneros de Cuauhtémoc, Generales de Meoqui, Dorados Premier y Tuzos de Zacatecas.

Con información de Jorge Grajeda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *