Home » Chihuahua Capital » Inician “Capítulos Universitarios” de Coparmex

Inician “Capítulos Universitarios” de Coparmex

 

 Chihuahua, Chih. (19 de septiembre 2017) – La Confederación Patronal en esta entidad y TecMilenio Campus Chihuahua firmaron el convenio de colaboración “Capítulos Universitarios” por primera vez, en él se respaldará a las empresas y las ideas de emprendimiento de los jóvenes universitarios de esa Casa de Estudios.

El objetivo principal es incentivar el emprendimiento en Chihuahua. Coparmex los apoyará desde brindándoles talleres y capacitaciones, hasta generando redes de negocios a través de visitas a empresas, proporcionándoles información sobre procesos empresariales gracias a la participación en los Cafés con el Empresario y los vinculará con instituciones bancarias y/o de gobierno para financiarse en sus proyectos.

El Director General del TecMilenio el Lic. Homero Gutiérrez y la Directora de Profesional la Lic. Susana Mariñalarena estuvieron acompañando el día de ayer a los alumnos que tomaron el compromiso con Coparmex, representado por su Director el Lic. Óscar Morales y el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios el Lic. Ángel Olguín, para formar parte del emprendimiento mexicano.

Los alumnos que tomaron compromiso en el Consejo Directivo de los Capítulos Universitarios expresaron su agradecimiento y entusiasmo por cumplir con este gran reto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *