Home » Chihuahua Capital » Intentan Policías restablecer cobro en caseta Saucillo, lo impiden

Intentan Policías restablecer cobro en caseta Saucillo, lo impiden

0005Saucillo, Chih.- Elementos de la Policía Estatal arribaron a la caseta de Saucillo para restablecer el cobro, sin embargo la acción provocó la molestia de los manifestantes que lo impidieron.

Durante la mañana, los elementos policiacos arribaron para pedir a los inconformes que bajaran las plumas de la caseta y re iniciar el cobro, sin embargo los manifestantes no lo permitieron por lo que intercambiaron palabras con los uniformados, visiblemente molestos.

Exigieron además al gobernador Javier Corral que de la cara ante las peticiones de los ciudadanos y acuda personalmente a través de representante para tratar el tema. “él también tomó casetas y ahora traidoramente le echa la fuerza pública al pueblo”, señalaron.

Además, señalaron que el alcalde Armando López no brinda ningún apoyo ni tampoco logró la audiencia con el gobernador Corral.

Cabe señalar que también el día de hoy ocurrió situación similar en la caseta de Camargo, donde también existe libre peaje, desde hace casi 1 mes, como protesta contra el gasolinazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *